¡Hoy os dejamos la historia de Fina, una mujer luchadora donde las haya!
Josefa nació en Sevilla en una familia que con ella eran 8 hermanos. Hija de un matrimonio trabajador, recuerda como su padre era confitero de la Casa Ochoa y en cada cumpleaños traía una tarta hecha por él mismo.
Cuando tuvo edad para ello, comenzó a trabajar en la misma empresa que su padre como dependienta hasta que a los 21 años se casó.
De este matrimonio nacieron 5 hijos, tres chicos y dos chicas. Josefa cuenta que juntos, tuvieron una vida muy feliz. Aunque ha sido ama de casa, en los pocos ratos libres que le quedaban durante la crianza de sus hijos, le gustaba pintar y dedicarse a los trabajos manuales.
Hace unos años Josefa enviudó, y aunque mantiene muy buena relación con sus cinco hijos, actualmente convive con su hija menor, con quien tiene una relación muy estrecha y especial.
Fue su hija quien la animó a venir a Triana Quality. Confiesa que le gusta mucho estar aquí por el trato que recibe de los profesionales, de los quienes destaca su atención constante; por la relación que ha establecido con sus compañeros, especialmente con Victoria y Luthgarda; y por las actividades que realiza, pues siente que le hacen muy bien especialmente a su estado de ánimo.
CENTRO DE DÍA TRIANA QUALITY